CIUDAD OBREGÓN

¡Oportunidad para restauranteros! Canirac llega a Ciudad Obregón y buscará afiliados para ser delegación

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) vuelve oficialmente a Cajeme y buscará afiliados para lograr ser una delegación

Canicar llama a nuevos afiliados en Ciudad Obregón.Créditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de casi 6 años de ausencia y con el objetivo de sumar esfuerzos y conseguir el número de afiliados que se requiere para que Ciudad Obregón sea una delegación, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) vuelve oficialmente a Cajeme, bajo la presidencia de Esteban Brajcich Roki.

El nuevo presidente de la Canirac en Ciudad Obregón, Esteban Brajcich Roki, tomó protesta por medio de una reunión virtual debido a la pandemia y aseguró que existen buenas expectativas para el sector restaurantero.

El primer reto es llegar al número de afiliados para que Ciudad Obregón sea una delegación, ya que el número de afiliados por el momento es muy pequeño pero. Ya estamos trabajando e interesados se han estado contactando, lo mejor es unirnos para lograr esta meta”, señaló.

El nuevo representante recordó que con la llegada de la pandemia el sector restaurantero se dio cuenta de la importancia que tiene el trabajo en equipo, así como buscar las medidas y protocolos para bajar el grado de contagio en este sector. "Este sector sigue en pie, siempre buscamos el beneficio del consumidor y debemos destacar que son muchos los beneficios que puede tener un afiliado a la Cámara”, señaló.

Entre las principales ventajas de ser afiliado, destacó: ser representados por los tres niveles de Gobierno como Cámara, incorporarlos al sistema de información empresarial mexicano, contar con una bolsa de trabajo, recibir asesoría sobre Protección Civil, así como recibir orientación para apertura de nuevos negocios. “Los invitamos a sumar esfuerzos.

"Hay convenios que tenemos con proveedores exclusivos de Canirac para sus afiliados, convenios con Gobiernos, capacitación permanente ahora por medio de vía zoom, ya sea sobre el reglamento de Profeco, Ley de Alcoholes, gerencia, salubridad, distintivos, al igual que acerca de la tecnología y promoción por medio de redes sociales”, finalizó.