SONORA

Salud Sonora contabiliza 3 fallecimientos y 144 contagios nuevos por Covid-19 en la entidad

La Secretaría de Salud en Sonora revelaron que este día se confirmaron 144 casos nuevos de Covid-19 en la entidad, así como 3 fallecimientos, acumulándose 69 mil 471 contagios desde el inicio de la pandemia

Casos Covid-19 en Sonora al 26 de marzo del 2021Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La noche de este viernes 26 de marzo, Sonora registró tres defunciones por coronavirus y 144 casos nuevos del padecimiento, acumulándose 69 mil 471 contagios desde que inició la emergencia sanitaria en la entidad.

Por medio del informe diario, la Secretaría de Salud Pública de Sonora informó que los recientes casos positivos corresponden a 76 mujeres y 68 hombres, quienes son originarios de los siguientes municipios:  

Caborca 44, Hermosillo 41, Cajeme 23, Guaymas 10, Nogales ocho, Huatabampo cinco, Magdalena cuatro, Pitiquito tres, Navojoa dos, SLRC, Etchojoa, Ímuris y Nacozari de García con uno cada uno. 

  • FALLECIMIENTOS

Por su parte, las tres muertes ocurrieron en un hombre y dos mujeres, sumando un total de 5 mil 964. Las defunciones de este día tuvieron lugar en residentes de los municipios de: Hermosillo dos y SLRC uno. 

También se indicó que a la fecha hay 62 mil 426 personas recuperadas de Covid-19, mientras que 126 pacientes permanecen hospitalizados, de los cuales 68 se encuentran graves, 36 estables y 22 en estado crítico.

Dadas las cifras, este viernes también se anunció la nueva actualización del semáforo epidemiológico en México donde Sonora, tras dos semanas de permanecer en bajo riesgo en color verde, hoy regresa al amarillo.

Fuente: Secretaría de Salud Pública Sonora