SONORA


Joven empalmense se gradúa de las fuerzas armadas

Con gran orgullo, un estudiante logró concluir sus estudios en el extranjero, quien no olvida que su primera preparación fue en México

Ciudadanos expresaron sus felicitaciones Créditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- Después de años de preparación en diversas escuelas de la ‘Ciudad Jardín’, joven empalmense logró enlistarse y graduarse en las filas de las Fuerzas Armadas en Estados Unidos, mismo que pone en alto sus raíces con orgullo

Jasson Sánchez Ballesteros tiene 19 años, y nació en Downey, California, pero cursó su educación hasta la preparatoria en Empalme.


De esto, que el pasado 26 de marzo Jasson se graduó en la Academia Alpha Company 31 St. Enginer Batallón de las Fuerzas Armadas en San Louis Missouri, Estados Unidos.


Sin embargo, antes de acudir a dicha escuela en el extranjero, Sánchez Ballesteros  cursó sus estudios básicos en la Escuela Primaria ‘Jesús García’, posteriormente, pasó su adolescencia en la Escuela Secundaria Federal Uno ‘Benito Juárez’, para después culminar su etapa preparatoria en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) plantel Empalme. 


Asimismo, al terminar  su educación media superior, emprendió su camino a San Louis Missouri, donde tras varios años de gran empeño y esfuerzo alcanzó  a cristalizar uno de sus más grandes sueños, egresar de las Fuerzas Armadas.


Asimismo, el empalmense es hijo de Víctor Manuel Sánchez Aguilar y de Zulema Ballesteros Patiño.


Luego de una ceremonia, se indicó que Jasson se destacó en sus clases por su destreza y habilidades, por lo que piensa encaminarse en dicha disciplina, pues es su pasión.