SONORA

A la baja Covid-19 en Sonora: Salud registra ocho fallecimientos y 56 casos nuevos

Las autoridades sanitarias de Sonora registraron ocho fallecimientos por Covid-19 y 56 nuevos casos de la enfermedad, solo durante las últimas 24 horas

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Pública de Sonora reveló que este día se registraron ocho decesos más por Covid-19 y se confirmaron 56 casos nuevos en la entidad, con lo que suman 69 mil 612 contagios desde el inicio de la pandemia.

Según el comunicado diario de este lunes, Salud Sonora indicó que los recientes casos positivos se distribuyen en 28 mujeres y 28 hombres, personas que son originarios de los siguientes municipios:

Hermosillo 30, Navojoa cinco, Cajeme cinco, Guaymas cuatro, Nogales tres, Caborca dos, Plutarco Elías Calles uno, Pitiquito uno, Etchojoa uno, Huatabampo uno, Santa Ana uno, Ímuris uno y Agua Prieta uno.

  • MUERTES

En el caso de los fallecimientos de este día, estos ocurrieron en tres mujeres y cinco hombres, acumulándose 5 mil 980 hasta el momento. Estas defunciones se dieron en habitantes de los municipios de:

San Luis Río Colorado dos, Cajeme dos, Guaymas dos, Huatabampo uno y Hermosillo uno.

Hasta el momento son 62 mil 465 los pacientes se han recuperado de la enfermedad y 122 personas se encuentran actualmente hospitalizados, 34 de ellas estables; 63 graves y 25 en estado crítico.

Fuente: Secretaría de Salud Pública Sonora