SONORA

Tragedia en Álamos: Avioneta turística pierde el control y sufre accidente; reportan un lesionado

En Álamos se reportó una tragedia la mañana de este lunes, pues un piloto perdió el control al pilotear una avioneta turística, sufriendo un accidente que lo dejó lesionado

Avioneta tiene accidente en Álamos y se reporta al piloto heridoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Álamos, Sonora.- La mañana de este lunes se reportó que había un lesionado después de que una avioneta turística en Álamos perdiera el control y sufriera un accidente mientras que maniobraba por la pista de aterrizaje; el piloto tendría fractura de tibia.

La mañana de este lunes 29 de marzo, un piloto comenzó su día normal sin saber que las cosas se tornarían atemorizantes, pues mientras estaba maniobrando en su avioneta perdió el control y terminó estrellándose en el terreno aún lado de la pista.

Afortunadamente el único tripulante de la aeronave, el piloto Jesús Zárate Gervacio, de 51 años,  se encuentra con vida y se reporta estable hasta el momento, solamente con varios golpes y una posible fractura de tibia, la cual se maneja de manera extraoficial.

Según los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, recibiendo atención médica en el lugar por los paramédicos de la UMPC, los cuales lo trasladaron a un hospital de Navojoa.

Cabe mencionar que es el segundo accidente de avioneta en Sonora reportado en los últimos días, pues el 27 de marzo se desplomó en Hermosillo.

Fuente: Staff