SONORA

Jorge Taddei confirma caso de enfermero de Cajeme que aplicó vacuna Covid-19 'sin nada'

El delegado de la Secretaría de Bienestar confirmó que sí fue cierto el caso de un enfermero que aplicó una vacuna 'sin nada' a mujer en Cajeme

Jorge Taddei, delegado de Bienestar en Sonora, confirmó la situación Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.-  La mañana de este miércoles 31 de marzo, el delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei Bringas, confirmó el caso de un error cometido por un estudiante de Enfermería de la Unison que aplicó una vacuna sin nada’ a una adulta mayor.

El funcionario público, en entrevista con un medio local, confirmó que luego de investigar el caso que se hizo viral en redes sociales, se llegó a la conclusión de que el joven cometió un error por el cual se disculpó.

Si ocurrió, es verídico. Nos llegó la información, nos aplicamos a investigar y encontramos al muchacho. El muchacho ofreció disculpas, dice que es un error humano, que con el cansancio. Bueno sí lo hizo, sí fue cierto".

Señaló igualmente que por parte de la Secretaría del Bienestar se ofreció una disculpa a la señora de 95 años de edad, y que al percatarse del error, se acercaron a ella para aplicarle el biológico contra Covid-19.

Para dar seguimiento a la situación, TRIBUNA se dio a la tarea de localizar a Jorge Taddei Bringas para que se pronunciara sobre el tema y pudiera corroborar la información, sin embargo, no brindó declaraciones al respecto. 

Fuente: Staff y Twitter @michelleriveraa