SONORA

Covid-19 en Sonora: Secretaría de Salud registra 14 decesos y 121 nuevos casos

La Secretaría de Salud del Estado de Sonora informó que en las últimas 24 horas se han registrado 121 nuevos casos positivos de Covid-19 y 14 defunciones

Casos de Covid-19 en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La noche de este jueves 4 de marzo, la Secretaría de Salud del Estado de Sonora informó que en las últimas 24 horas se han registrado 121 nuevos casos positivos de Covid-19 y 14 defunciones.

Con respecto a las defunciones, estas se distribuyeron en ocho hombres y seis mujeres, las cuales ocurrieron en Hermosillo con seis, Caborca tres, Magdalena, Cajeme, Etchojoa, San Luis Río Colorado y Cananea con uno cada uno.

Podría interesarte: Turistas que viajen a China deberán hacerse la prueba contra Covid-19 vía rectal

Por el lado de los contagios, fueron 52 hombres y 69 mujeres, los cuales son residentes de Hermosillo con 42, Cajeme 19, Guaymas 13, Empalme 10, Caborca ocho, Navojoa siete, San Luis Río Colorado seis, Nogales tres, Pitiquito y Huatabampo dos, Yécora, Magdalena, Sahuaripa, Cucurpe, Santa Ana, Álamos, Nacozari, Agua Prieta y Cananea con uno cada uno.

Lee también: Secretaría de Salud confirma 188 mil 866 muertes por Covid-19 desde el inicio de la pandemia

En lo que va de la pandemia, la dependencia ha sumado un total de 67 mil 083 casos confirmados, de los cuales cinco mil 793 han perdido la vida, representado un ocho por ciento de letalidad.

Fuente: Secretaría de Salud del Estado de Sonora