SONORA

Clima Sonora hoy jueves 1 de abril: Medio nublado con bajas probabilidades de lluvia

Las autoridades prevén que para este jueves 1 de abril del 2021 se registre un índice de rayos UV en un valor alto de cuatro a 10 en Sonora, con cielos medio nublados sin probabilidades de lluvia

Este es el clima de Sonora para este 1 de abrilCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil Sonora informó que este jueves 1 de abril del 2021 se esperan cielos despejados a medio nublados, aunque sin probabilidades de lluvia, temperaturas cálidas que pueden llegar hasta los 39 grados y bajar hasta los 14 grados, en Hermosillo.

El pronóstico indica además que, en Sonora, se espera cielos medio nublados por efectos de un canal de baja presión, con prácticamente nulas probabilidades de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor alto de cuatro a 10, frío al amanecer en zonas serranas y ambiente cálido en zonas costeras, según CONAGUA.

De igual manera señalaron que habrá un ligero descenso de las temperaturas en las regiones noroeste, noreste y norte, pero en el resto de la entidad seguirá el ascenso de estas, por lo que tendrán temperaturas más cálidas.

Cabe mencionar que Protección Civil invitó a proteger a niños y adultos mayores, pues en algunas zonas del Estado podrían registrar hasta temperaturas de un grado e incluso menores.

Fuente: Instagram @uepcsonora