SONORA

Atención: Adultos mayores podrán vacunarse contra el Covid-19 este 11 de abril en Cajeme

Adultos mayores que no se hayan aplicado la vacuna contra el coronavirus, podrán hacerlo este 11 abril en diferentes puntos que abrirán en el municipio de Cajeme

Los adultos mayores de 60 años podrán vacunarse en CajemeCréditos: Secretaría de Salud Pública
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Secretaría de Salud Pública de Sonora informó que los adultos mayores de 60 años que no hayan podido aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en Cajeme, podrán vacunarse el próximo domingo 11 de abril.

Así lo detalló el secretario, Enrique Clausen a través de redes sociales, donde detalló que se abrirán cuatro puntos donde se estará aplicando el medicamento en el municipio, con un horario de 8:00 a 14:00 horas.

¡Buenas tardes! Les informamos a las personas adultas mayores de 60 años del municipio de Cajeme, que por algún motivo no se aplicaron la vacuna en días pasados para prevenir Covid-19, se estará aplicando mañana domingo2, escribió Clausen Iberri.

Sitios de vacunación: Colonia Montecarlo, Palapa Distrito de Riego – Rodolfo Elías Calles y Calle 2, colonia Municipio Libre, Cobach – Calle Jalisco #1605.

El biológico utilizado es de la marca Cansino, el cual es una sola dosis. La apertura de los centros de vacunación es un acuerdo que se tomó entre Bienestar, Municipio de Cajeme, Salud Sonora, IMSS, Cruz Roja, Sedena, Guardia Nacional e Instituciones del Sector Salud  

Fuente: Secretaría de Salud Sonora