SONORA

Clima Sonora: Este es el pronóstico del tiempo para hoy lunes 12 de abril

Este es el pronóstico del tiempo que se espera para hoy sábado 10 de abril del 2021 en Sonora; conoce cómo estará el clima en el estado

Este es el pronóstico del tiempo y el clima en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- De acuerdo con Protección Civil en Sonora, el pronostico del clima indica que para este lunes 12 de abril de 2021, se esperan condiciones de cielo medio nublado a despejado, sin probabilidad de lluvia en el estado.

Pronosticó además, que el ambiente será de frío a fresco al amanecer en zonas serranas y ambiente cálido en zonas costeras, esto de acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua, y el Servicio Meteorológico Nacional.

Sobre las temperaturas esperadas para este sábado 10 de abril en Sonora, se espera que las mínimas oscilen entre los 0 y 5 grados Celsius, en tanto que la máxima oscilará entre 40 a 45 grados.

Por su parte, Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 16 a 19 centígrados con humedad relativa del 31 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 40 centígrados, cielo medio nublado y sin de probabilidad de lluvia.

Fuente: Protección Civil