SEGURIDAD

Se metió a bañar y ya no salió: Se ahoga hombre bajo los efectos del alcohol en Navojoa

El equipo de buceo del Cuerpo Bomberos de Navojoa realizó la recuperación de un cadáver sumergido dentro de una represa cercano a la Colonia Guadalupana

Los rescatistas recuperaron el cadáver de un hombre en NavojoaCréditos: Cuerpo de Bomberos de Navojoa
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado sumergido dentro de aguas residuales en las inmediaciones de la colonia Guadalupana, al noreste de Navojoa, lo que generó una fuerte movilización policíaca y de rescatistas.

El desafortunado hallazgo se hizo alrededor del mediodía del pasado domingo 11 de abril, en una pequeña represa a la que acudieron elementos la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y Cuerpo de Buceo.

El cadáver del sujeto fue sacado del agua por personal del Cuerpo de Bomberos después de trabajos de rescate con ayuda de equipo de buceo y lanchas. Aunque se desconoce su identidad se dice que tenía una edad que ronda los 30 años.

Extraoficialmente se cree que la víctima se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas al momento de introducirse a la represa, lo que provocó que ya no pudieron salir a la superficie y muriera de asfixia por sumersión.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargó las investigaciones correspondientes y personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Fuente: Cuerpo de Bomberos de Navojoa & Protección Civil Municipal