SONORA

Sonora supera la barrera de los 71 mil contagios de Covid-19; se suman tres nuevas muertes

Solo durante las últimas 24 horas, Sonora presentó tres fallecimientos y 32 contagios nuevos de Covid-19, infirmó la Secretaría de Salud Pública en el Estado

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Pública en Sonora confirmó este lunes, tres defunciones y 32 nuevos casos por coronavirus, con lo que se acumulan 71 mil 020 contagios en total desde el inicio de la pandemia.

El secretario de la dependencia, Enrique Clausen, presentó la actualización diaria y puntualizó que los nuevos casos positivos de Covid-19 ocurrieron en 15 mujeres y 17 hombres, quienes son residentes de los municipios de:

Hermosillo 17, Altar cinco, Cajeme cuatro, Nogales tres, Caborca dos y Pitiquito uno.

  • DECESOS

Los fallecimientos registrados este día se distribuyen en un hombre y dos mujeres, lo que da un total acumulado de 6 mil 109. Los sonorenses fallecidos eran originarios de los siguientes municipios: Cajeme dos, Guaymas uno.

En Sonora, 63 mil 823 personas se han recuperado de la enfermedad hasta el momento. A su vez, 132 pacientes permanecen hospitalizados recibiendo atención médica, entre ellos hay 34 estables, 67 graves y 34 en estado crítico.

Fuente: Secretaría de Salud Pública de Sonora