CIUDAD OBREGÓN

'Cajeme Cómo Vamos' invita a ciudadanos a participar en agenda de propuestas

El director de 'Cajeme Cómo Vamos', Marco Iván Márquez, invitó a los ciudadanos a participar en la agenda de propuestas que realiza esta organización y que se entregará a los candidatos que busquen la alcaldía en las próximas elecciones

La organización busca que la ciudadanía se involucre en temas de interés público.Créditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de presentar su informe sobre las principales problemáticas del municipio según la perspectiva de los cajemenses, la organización ‘Cajeme Cómo Vamos’ invita a la ciudadanía a acercarse a la agrupación y participar en la elaboración de su agenda de propuestas, misma que será entregada a quienes buscan la Presidencia Municipal en las próximas elecciones de este año.

El director de la organización, Marco Iván Márquez, informó que los ciudadanos interesados pueden comunicarse al correo: dirección@CajemeCómoVamos.org. También destacó la importancia de que los cajemenses se suscriban a las diferentes mesas de trabajo para generar propuestas, las cuales son; derechos humanos; seguridad; urbanismo; ciudadanía; gobernabilidad y economía.

Estamos en la etapa de crear esta agenda ciudadana, por lo que invitamos a los interesados a tener un acercamiento y ayudarnos a generar propuestas que sean de ayuda para mejorar el municipio. Actualmente estamos participando más de 30 organizaciones civiles y empresariales de Cajeme”, señaló.

Recordó que los rubros de seguridad, urbanismo, ciudadanía, gobernabilidad y economía son fundamentales para Cajeme.

Debemos seguir creando ciudadanía interesada en participar en temas de interés público. Posterior a la realización de la agenda, esta se presentará a los candidatos a la Alcaldía municipal, para que implementen estas propuestas en su plan de trabajo. Se prevé que esto suceda el próximo 18 de mayo”, explicó.

Por último recordó que, una vez entregado el informe y las propuestas a los aspirantes, la organización se encargará de dar seguimiento y realizar evaluaciones.

Fuente: Tribuna