SONORA

¡Es sonorense! Él es el nuevo vicepresidente de operaciones internacionales de American Airlines

El sonorense José A. Freig Freig tendrá a su cargo la operación de la línea aérea en Latinoamérica, Canadá, Europa, Asia/Pacífico, El Caribe y Premium Guest Services. 

El sonorense José Freig asume la vicepresidencia de operaciones internacionales en 'American Airlines'Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El sonorense José A. Freig, es el nuevo Vicepresidente de Operaciones Internacionales de American Airlines. Freig tendrá a su cargo la operación de la línea aérea en LatinoaméricaCanadáEuropaAsia/PacíficoEl Caribe y Premium Guest Services

Desde el año 2018, José Freig desempeñaba el cargo de Director General para América Latina y el Caribe y fue responsable de la coordinación de los esfuerzos de recuperación de la compañía aérea, ante la crisis generada por la pandemia de Covid-19.

 

"Es un gran orgullo para mí asumir la dirección de las operaciones internacionales de American Airlines. La integración de todos nuestros equipos alrededor del mundo ofrece una oportunidad única de para impulsar nuestra misión compartida de crear una experiencia de clase mundial para el cliente mientras continuamos en nuestro camino hacia la recuperación".

La división internacional de American, incluye actualmente una red de más de 110 destinos a nivel mundial, salas VIP en 32 destinos globales y una plantilla laboral de 6 mil empleados.

En el 2021, la línea aérea de bandera estadounidense, tiene previsto seguir con su estrategia de recuperación, continuando con la reapertura de sus salas VIP Admiral Club” y con el lanzamiento de nuevos destinos internacionales, entre los que se encuentra Tel Aviv, Israel (TLV), ParamariboSurinam y Samaná (República Dominicana). 

American ha incrementado las operaciones hacia México, además del proceso de ajuste de las frecuencias, aunados a la demanda conforme el crecimiento en las rutas tradicionales; también ha iniciado nuevas rutas como los vuelos Dallas-MéridaAustin-Los CabosPhoenix-Culiacán y Los Ángeles-Cancún.

Fuente: Valor