SONORA

Un error más rumbo a la gubernatura: Alfonso Durazo 'desconoce' los municipios de Sonora

El candidato a la gubernatura del estado de Sonora por el partido MORENA, comete una nueva equivocación al decir que Ciudad Obregón es un municipio independiente a Cajeme

Alfonso Durazo comete un error más en su campañaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Pese a que el candidato de Morena para la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, presume en sus spots políticos conocer todos los rincones "profundos" del estado, este martes volvió a exhibir sus pocos conocimientos de donde quiere ser gobernador al decir que Ciudad Obregón es un municipio distinto a Cajeme

En un video que posteó en sus redes sociales mencionó: "es hora de atender a los sonorenses que han estado en el olvido. Visitaremos San Ignacio Río Muerto, Bácum, Ciudad Obregón, Cajeme, etc.”. 

Asimismo, en el video se puede observar cómo separa Ciudad Obregón de Cajeme, como si se trataran de dos municipios distintos, cuando se trata de un poblado de este último.

Los usuarios rápidamente notaron el error por lo que el morenista corrigió su equivocación, pero cientos de internautas se lanzaron contra él, pues aseguran que no conoce nada de Sonora y mucho menos podrá atender las necesidades de la población. 

Strike tres…

No es la primera vez que Alfonso Durazo comete errores geográfico y confunde lugares que no se encuentran en Sonora. Anteriormente, el candidato mencionó que Polanco se encuentra en Sonora, cuando realmente esta colonia se ubica en la Ciudad de México.

En otra ocasión, el de Bavispe señaló que el Valle de Guadalupe se encuentra en Sonora, cuando en realidad esta región se ubica en Baja California

Pero no solo las polémicas geográficas lo ponen en una situación desfavorable, pues incluso cuando ha querido profundizar en problemáticas en municipios específicos se ha visto en aprietos; como sucedió en Hermosillo, cuando mencionó que la colonia Villa Bonita se encuentra olvidada, pero existe una fuerte inversión y comercio en la zona.

Fuente: Miguel Escobar