SONORA

Anuncia Instituto Estatal Electoral el calendario de debates de candidatos a la gubernatura

El Instituto Estatal Electoral anunció el calendario y las fechas de los debates para los candidatos a la gubernatura de Sonora

El IEE anunció el calendario de debates de los candidatos a la gubernaturaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La temporada electoral ha comenzado y la disputa entre candidatos a la gubernatura de Sonora está cada vez más fuerte, y por ello, el Instituto Estatal Electoral ya fijó el calendario para los debates que se realizarán entre el 27 de abril y  el 16 de mayo.

A lo largo del estado, los candidatos debatirán sus propuestas y confrontarán ideas, tomando como sede los municipios de Guaymas, Navojoa, San Luis Río Colorado, Nogales, Cajeme y Hermosillo.

El Consejo General del IEE Sonora aprobó el calendario para la realización de los debates a la Gubernatura y presidencias municipales con población mayor a 100 mil habitantes 2020-2021”, anunció el instituto en sus redes sociales.

Ahora queda esperar a que los candidatos muestren sus ideas y propuestas, contrastadas con las de los oponentes en un ejercicio que sea benéfico para la ciudadanía, quienes a partir de este punto puedan decidir quién es la mejor opción para el estado.

Fuente: Staff