SONORA

Médicos privados piden vacuna Covid-19 a AMLO: "Nos discrimina y nos quieren dividir"

Médicos del sector privado se manifestaron este miércoles 14 de abril para pedir al presidente que les apliquen la vacuna contra Covid-19

Médicos privados se manifestaron en Ciudad ObregónCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Como ha pasado en gran parte de la República, el descontento de médicos privados de Ciudad Obregón también se hizo presente la mañana de este miércoles 14 de abril, cuando algunos de ellos se manifestaron en una conocida plaza de la localidad para pedir que se les aplique la vacuna contra Covid-19.

Los nazarenos expusieron que el Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador los está poniendo sus vidas en riesgo al discriminarlos y negarles la vacuna, y se dicen agraviados por esta postura del presidente de la república.

Armando García, ginecólogo reprobó la postura que está tomando el gobierno, y señaló que lo único que busca el presidente AMLO es crear una división entre los médicos del sector público y el sector privado.

Está tratando de crear una división, como todas las actitudes que está tomadno este Gobierno. No vemos la razón de discriminar a los médicos privados. Es la misma metodología como ‘fifís’ y ‘charios’. Los médicos privados merecen respeto”.

Fuente :Staff