SONORA

Ricardo Bours se reúne con constructoras de Sonora; propone quitar responsabilidad al Ejército

El candidato a la gubernatura, Ricardo Bours se reunió con constructoras en Sonora y propuso quitar responsabilidad al Ejército

Ricardo Bours se reunió con integrantes de la CMICCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado martes 13 de abril, el candidato a la gubernatura de Sonora por el Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, sostuvo en reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Hermosillo, que el Ejército debe ser observador y no operador de procesos.

Al preguntarle sobre el poder que ha ido adquiriendo el Ejército y la Guardia Nacional desde que inició el mandato de Andrés Manuel López Obrador, Bours Castelo indicó que el ejército no tiene la capacidad para estar en todas partes y con funciones que no son de su  competencia. 

Porque sí se fijan están en las aduanas, están en los puertos que están construyendo y están vigilando, entonces, algo está fallando, sinceramente algo muy grave está fallando porque no puede estar en todas partes y está fracasando en la principal tarea que es mantener paz en el país".

El candidato de Movimiento Ciudadano también indicó que no busca tener más aspiraciones políticas después de sus seis años de gobierno.

Mi única aspiración es mejorar la vida de los sonorenses, tener seis años de gestión y volver a trabajar a mis negocios, con mi familia", puntualizó.

Fuente: Staff