SONORA

Ernesto Gándara propone llevar la justicia a las casas con 'Ministerio Público a domicilio'

El candidato del PAN, PRI y PRD, Ernesto 'El Borrego' Gándara, propuso la creación del Ministerio Público a domicilio

Ministerio Público a domicilio es una de las propuestas de 'El Borrego'Créditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza ‘Va por Sonora’, Ernesto ‘El Borrego’ Gándara, presentó a través de redes sociales su propuesta de llevar el Ministerio Público a casa de los denunciantes con el fin de que tengan acceso a la justicia pronta y expedita.

Explicó que se debe crear la infraestructura y mecanismos para que quienes, principalmente las mujeres, hayan sufrido por algún delito en su contra puedan interponer las denuncias correspondientes y con ello las autoridades den seguimiento a sus casos.

Debemos crear las condiciones para que la gente tenga acceso a estos servicios, que se castigue a los responsables de cometer delitos, muchas veces no se da seguimiento simplemente porque no hay denuncias, y no hay denuncias porque las víctimas no la interpusieron, debemos hacer lo conducente”, explicó Gándara.

Por otra parte, el candidato de ‘Va por Sonora’ se reunirá en un conversatorio con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a quienes les presentará sus propuestas en materia de empleos y reactivación económica.

Fuente: Staff