CIUDAD OBREGÓN

Cajeme: Liga de Ciclismo invita a ciudadanos a participar en segunda carrera del Serial MTB

Integrantes de la Liga de Ciclismo en Cajeme invitan a los ciudadanos a participar en la segunda carrera del Serial MTB en la Presa Álvaro Obregón

Miembros de la Liga de Ciclismo Municipal invitan a los ciudadanos a participar.Créditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego del éxito de la primer carrera que se realizó el pasado 21 de marzo, integrantes de la Liga de Ciclismo Municipal en coordinación con el Instituto del Deporte de Cajeme invitan a los ciudadanos a formar parte de la segunda carrera del Serial MTB en el municipio, denominada ‘Reto Oviáchic’.

La carrera tendrá lugar el 18 de abril en la Presa Álvaro Obregón, en punto de las 7:15 horas de la mañana. El costo por participante será de 200 pesos y para registrarse los interesados pueden entrar a la página: www.trucksport.com o bien acudir a las tiendas participantes, como lo es la Panadería Punto y Coma. Durante la primera carrera de este Serial se obtuvo la participación de aproximadamente 200 personas.

Daniel Hernández, integrante de la Liga Municipal de Ciclistas, informó que además de que se ofrece una cantidad de dinero a los primeros tres lugares de la categoría Femenil, Varonil y Ruta, también se entregarán medallas.

La inscripción estará abierta hasta el próximo 17 de abril, invitamos a todos los que gusten participar, hasta el momento se han anotado alrededor de cien personas, de Cajeme y de otras partes”, dijo.

Recordó que se tratará de distintos kilómetros dependiendo de la categoría y explicó que contarán con todos los protocolos para evitar más contagios de Covid-19.

Todas las categorías tendrán salida y llegada a la presa. También es un honor informar a los ciudadanos que ya tenemos fecha para una tercera carrera, la cual será denominada Sonora contrarreloj, misma que será el 23 de mayo de este año”, señaló el integrante de la Liga.

Por último, Daniel Hernández, dijo que “el objetivo es hacer presencia y fomentar esta actividad. Los esperamos”.

Fuente: Tribuna