CIUDAD OBREGÓN

Sonora: Ricardo Bours escucha problemas de la ciudadanía de Cajeme

Con la finalidad de conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos el candidato del partido Movimiento Ciudadano, recorrió las calles del municipio de Cajeme

Los ciudadanos no dudaron en acercarse al candidato de Movimiento Ciudadano para exponerle sus problemáticasCréditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Demostrar honestidad, carácter, estrategia y transparencia, no es suficiente para querer competir a una gubernatura, si no se conocen las necesidades de la ciudadanía, por lo cual el día de ayer Ricardo Bours Castelo, recorrió las colonias Luis Echeverría y México, a fin de conocer las necesidades reales de cada rincón del estado.

Durante este recorrido del candidato a la gubernatura de Sonora por el partido Movimiento Ciudadano, se logró el acercamiento de la población, quienes no dudaron en manifestar las problemáticas que día a día padecen en su vida diaria.

Ricardo Bours Castelo, escuchó y vio estas carencias, comprometiéndose a buscar estrategias para mejorar la situación no solo de los vecinos de esta zona, sino en este caso del municipio. El candidato mencionó que los vecinos serán los que digan que ocupan, que necesitan y propongan las obras que se requieren y quienes las realicen, así mismo motivó a los ciudadanos a organizarse y cambiar la forma en cómo se hacen las cosas exigiendo al Gobierno resultados.

Durante este recorrido con los vecinos, simpatizantes y voluntarios realizaron repartición de volantes informativos con sus propuestas de campaña a vecinos de la zona y alrededores que transitaban por el lugar y se escuchó cada una de las inquietudes y problemáticas que se le expusieron al aspirante a la gubernatura, quien recordó que la comunicación es la mejor manera de hacer bien las cosas.

Las problemáticas más urgentes expresadas en este sector de la ciudad que le dieron a conocer al candidato fue la falta de servicios públicos adecuados como es el drenaje, alumbrado público, reparación de calles y seguridad, indicando los puntos prioritarios a atender en el lugar.

Daniel Esquer, ciudadano de la colonia México, explicó que este tipo de ejercicios, son de gran provecho tanto para cualquier candidato, como para los mismos residentes.

Siempre que llegan las elecciones vemos sus campañas, incluso algunos hacen una visita a la colonia, se bajan de sus camionetas de lujo, directo al lugar donde nos hablarán de lo buenos que son, pero sin recorrer las calles y ver cómo vivimos, pero este tipo de acercamientos nos dan confianza, el poder expresarle de viva voz nuestros problemas, es muy bueno”.

Cabe recordar que durante su campaña Ricardo, ha recalcado que los jóvenes serán parte en la toma de decisiones y tendrán un papel importante en su Gobierno, ya que son el futuro de Sonora, así mismo ha señalado la importancia de la mujer en el actual panorama no solo social, sino político del estado.

Por lo anterior, Ricardo Bours, incluye en su agenda de campaña reuniones tanto con líderes empresarios, como con ciudadanos de cada zona del municipio, a fin de conocer de primera mano cada uno de los problemas y necesidades prioritarias que requieren atención urgente para el bienestar de la ciudadanía.