SONORA

Sonora: Ricardo Bours va por leyes en pro del medio ambiente y un estado verde

El candidato a gobernador, Ricardo Bours, se comprometió a impulsar leyes en pro del medio ambiente para tener un estado limpio y verde

Ricardo Bours se comprometió a generar un Sonora limpio y verdeCréditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, aplaudió la iniciativa de Ley del Congreso del Estado para prohibir el uso del plástico de un solo uso, sin embargo, desconfía que el actual gobierno pueda cumplirla.

El exalcalde de Cajeme señaló que espera que el Ejecutivo, a cargo de Claudia Pavlovich Arellano, se encargue de cumplir “su responsabilidad de respetar y hacer respetar las leyes” como esta iniciativa medioambiental.

Espero que ahora el Ejecutivo cumpla con su responsabilidad de respetar y hacer respetar esta ley, pero no será así, porque de haberlo hecho antes, los malos Gobiernos no hubieran envenenado nuestros ríos, explotado nuestro suelo y contaminado nuestro aire”, señaló.

Además, el candidato naranja se comprometió a que de ganar las gubernatura, impulsará leyes en pro del medio ambiente y que se encargará de que se cumplan con el fin de tener un Sonora limpio y verde.

Fuente: Twitter