CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Canaco invita a candidatos a participar en debate 'El Sur de Sonora Decide'

La Canaco invita a los candidatos a la gubernatura a participar en el debate titulado 'El Sur de Sonora Decide', el cual tendrá lugar en Ciudad Obregón el próximo 5 de mayo

Se espera que los candidatos presenten sus proyectos.Créditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ante la falta de respuesta por parte de algunos candidatos a la gubernatura de Sonora para participar en un debate que tendrá lugar en el municipio durante el mes de mayo denominado 'El Sur de Sonora Decide', la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) destacó la importancia de que se realice este evento.

La presidenta de la Canaco Cajeme, Ivonne Llamas Asencio, recordó que la fecha del evento está programada para el próximo 5 de mayo a las 6:00 de la tarde, en un hotel de Ciudad Obregón. Sin embargo, aseguró que dentro de su conocimiento solo 3 de los 6 candidatos han confirmado su asistencia.

Es importante porque tenemos que conocer cuáles son los proyectos de cada uno y cuáles serán sus inversiones, hacer un análisis de cómo se verá beneficiado el sur del estado”, expresó la presidenta de la cámara empresarial.

Agregó que los candidatos que hasta el momento faltan de confirmar su asistencia son: Alfonso Durazo, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ernesto ‘El Borrego’ Gándara, de la alianza Va por Sonora y Ricardo Bours Castelo, por el Movimiento Ciudadano.

Nosotros pensamos que presentarse en Ciudad Obregón significa reafirmar su compromiso con el sur de Sonora”, concluyó Ivonne Llamas Asencio.

Fuente: Tribuna