SONORA

Fallece hija de Miguel Pompa Corella, exsecretario de Gobierno de Sonora; tenía solo 10 años

El lamentable hecho ocurrió este lunes y Miguel Pompa Corella se despidió de ella con un emotivo mensaje en redes sociales acompañado de un par de fotografías

Fallece la hija de Pompa Corella, exsecretario de Gobierno de SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este lunes 19 de abril, se confirmó el lamentable fallecimiento de la hija de Miguel Ernesto Pompa Corella, exsecretario de Gobierno de Sonora, quien perdió la vida a causa del cáncer.

Fue la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, quien a través de su cuenta de Twitter reveló el deceso de María Reneé Pompa a los 10 años de edad; además le ofreció su sincero pésame al miembro de su gabinete y a su esposa.

Queridos Darinka y Miguel @PUROPOTRILLO, comparto con ustedes el inmenso dolor por la partida de su amada hija María Reneé. No tengo palabras de consuelo que alivien el sufrimiento ante esta irreparable pérdida. Ruego a Dios brinde fortaleza a sus corazones", se lee en el tuit.

Minutos más tarde, Miguel Pompa compartió un par de fotografía donde expresa su sentir y aprovecha para despedirse de la pequeña recordando la enorme felicidad que sintió el día que llegó a este mundo.

Hace 10 años me diste la Bendición más grande rodeado de toda mi familia, de recibir a María Reneé; hoy nuevamente me concedes la Bendición de poder entregártela como a ella le gustaba, rodeada de toda su familia y sus consentidos. Gracias a todos por sus oraciones ella ya descansa", escribió.

Pompa Corella presentó su renuncia el pasado mes de febrero luego de ocupar el cargo como secretario de Gobierno en la actual administración durante más de cinco años.

Cabe recordar que ayer domingo, la madre de Claudia Pavlovich, Alicia Arellano Tapia, perdió la vida a la edad de 95 años, recordada como una de las primeras mujeres políticas de Sonora.

Fuente: Staff