SONORA

Clima en Sonora hoy viernes 2 de abril: Mañana fresca y tarde calurosa

El pronóstico indica que para este miércoles 31 de marzo se esperan cielos medio nublados sin probabilidades de lluvia aunque con bajas temperaturas

Este es el pronóstico del tiempo y el clima en Sonora este viernes 2 de abrilCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil Sonora informó que este jueves 2 de abril del 2021 se esperan cielos despejados a medio nublados, aunque sin probabilidades de lluvia, y bajas temperaturas en las zonas serranas de Sonora.

Temperaturas de un entre tres y seis centígrados se estarán registrando en algunas regiones del estado, ante lo que el Gobierno de Sonora llama a protegerse y proteger personas adultas mayores y menores de edad.

Se espera en Sonora, por efectos de un canal de baja presión y la corriente en chorro subtropical en el norte, condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvias y vientos del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.

El termómetro estará marcando entre seis centígrados a doce centígrados en el norte y noreste del estado y de tres centígrados e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua.

Fuente: Protección Civil