SONORA

Clima en Sonora hoy viernes 2 de abril: Mañana fresca y tarde calurosa

El pronóstico indica que para este miércoles 31 de marzo se esperan cielos medio nublados sin probabilidades de lluvia aunque con bajas temperaturas
viernes, 2 de abril de 2021 · 07:33

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil Sonora informó que este jueves 2 de abril del 2021 se esperan cielos despejados a medio nublados, aunque sin probabilidades de lluvia, y bajas temperaturas en las zonas serranas de Sonora.

Temperaturas de un entre tres y seis centígrados se estarán registrando en algunas regiones del estado, ante lo que el Gobierno de Sonora llama a protegerse y proteger personas adultas mayores y menores de edad.

Se espera en Sonora, por efectos de un canal de baja presión y la corriente en chorro subtropical en el norte, condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvias y vientos del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.

El termómetro estará marcando entre seis centígrados a doce centígrados en el norte y noreste del estado y de tres centígrados e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua.

Fuente: Protección Civil

 

Comentarios