SONORA

Sonora: Secretaría de Salud reporta 104 nuevos casos positivos y 3 decesos por Covid-19

La Secretaría de Salud en el estado de Sonora, reportó que este día se registraron 104 nuevos casos positivos de Covid-19 y tres decesos

Nuevos casos de Covid-19 en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La noche de este viernes 2 de abril, la Secretaría de Salud en el estado de Sonora, reportó que este día se registraron 104 nuevos casos positivos de Covid-19 y tres decesos.

Por el lado de las defunciones, estas se registraron en dos hombres y una mujer, los cuales son residentes de los municipios de Huatabampo con dos y Hermosillo uno.

Mientras que los nuevos contagios se dieron en 57 mujeres y 47 hombres, quienes son originarios de Hermosillo con 39, Guaymas 10, Cajeme nueve, Caborca seis, Navojoa y Huatabampo cinco, Benito Juárez, Pitiquito, Cananea y Empalme cuatro, Nogales y Etchojoa tres, Álamos, San Luis Río Colorado y Magdalena con dos, Bácum y Plutarco Elías Calles con uno cada uno.

De momento a más de un año de la pandemia por el nuevo coronavirus en el estado se acumulan un total de 70 mil 157 contagios y seis mil 005 defunciones, las cuales representan un ocho por ciento de letalidad.
 

Fuente: Secretaría de Salud en Sonora