CIUDAD OBREGÓN

Canacintra Ciudad Obregón: "Es muy necesario el debate entre candidatos”

El presidente de Canacintra en Ciudad Obregón, Julio César Pablos, aseguró que es muy necesario que los candidatos y candidata a la gubernatura del estado participen en el debate 'El Sur de Sonora Decide'

Los candidatos y candidata podrán compartir sus puntos de vista en el evento.Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ante la falta de conformación de algunos candidatos a la gubernatura del estado para asistir al debate 'El Sur de Sonora Decide', Julio César Pablos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), aseguró que es muy necesario que se realice este evento.

El evento está programado para mayo y se busca que los candidatos y candidata que buscan gobernar Sonora acudan al lugar seleccionado para compartir sus proyectos y debatir de manera respetuosa. Sin embargo, solamente una parte de los candidatos ha confirmado su asistencia hasta el momento.

Es muy necesario que tenga lugar este debate, que ellos discutan de manera inteligente y sana. Debemos conocer cuáles son sus proyectos. Creo que el sur de Sonora es la parte del estado de mayor población y también de mayor marginación, es importante que vengan y den la cara, les vamos a exigir”, dijo Julio César Pablos, presidente de Canacintra.

Por ello, el presidente invitó a quienes faltan de confirmar a que asuman su compromiso con el sur del estado. Algunos de los participantes que se unen a este debate son: Canacintra, Canaco, CMIC, Mujeres del Bacanora, Restauranteros del Sur de Sonora, Distrito de Riego del Río Yaqui, Unión de Crédito Agrícola de Huatabampo.