CIUDAD OBREGÓN

Historia de vida: Pese a ceguera Margarito sigue con su negocio de lava carros

A pesar los retos a los que se enfrenta Margarito Castañeda debido a su ceguera, el ciudadano de Cajeme sigue adelante con su negocio donde lava carros

Historia de vida: Pese a ceguera Margarito sigue con su negocio de lava carros Créditos: Saúl Jacobo/Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La enfermedad que impide a Margarito Castañeda el funcionamiento correcto de sus ojos no impide que el ciudadano siga adelante, consiguiendo la malla sombra que necesitaba para atraer más clientes a su negocio, pues se gana la vida por medio del lavado de carros.

En entrevista con TRIBUNA, el cajemense aseguró que fue gracias al apoyo de un amigo que logró conseguir instalar la malla sombra en su vivienda, con la intención de que su negocio crezca poco a poco y más gente se anime a apoyarlo llegando a lavar su auto en la calle Orquídeas número 174, entre Coahuila y Triticale.

Afortunadamente ya avancé con el primer paso, pero la verdad es que he batallado mucho. Es por medio del lavado de carros que yo obtengo mis ingresos para mi sustento y la intención es mejorar este pequeño espacio en mi vivienda para seguir atrayendo clientes. Estoy en la mejor disposición de trabajar. Los espero”, mencionó Margarito Castañeda, invitando a los ciudadanos a acudir al lugar.

Agregó que el siguiente paso será colocar una lona para que las personas identifiquen que en esa casa se lavan carros, pues admitió que solo recibe de uno a dos clientes por día.

Por favor no duden en buscarme. Yo trabajo todos los días, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, pero si llegan más tarde no hay problema, yo los atiendo”, explicó.

Por último, dijo que cualquier ciudadano que guste apoyarlo puede hacerlo también contribuyendo con una despensa, comunicándose al teléfono: 6441105986.

La verdad es que la situación está difícil en la actualidad, pero aquí me encuentro saliendo adelante, gracias a Dios”, finalizó Margarito Castañeda.