CIUDAD OBREGÓN

Alcaldía Cajeme: Morena apuesta por la recuperación de Lamarque Cano

Ante el próximo arranque oficial de las campañas electorales de los candidatos a la alcaldía de Cajeme, Morena apuesta por la pronta recuperación de Carlos Javier Lamarque Cano

El candidato por Morena a la presidencia municipal se encuentra en recuperación.El candidato por Morena a la presidencia municipal se encuentra en recuperaciónCréditos: Archivo/Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ante el próximo arranque oficial de las campañas electorales de los candidatos a la alcaldía de Cajeme, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) afirmó que apuesta por la pronta recuperación del candidato, Carlos Javier Lamarque Canoquién ingresó el pasado 20 de abril a un hospital luego de adquirir el Covid-19.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Adolfo Salazar, dijo a TRIBUNA que el partido tiene una visión optimista y que apuesta a la pronta recuperación del candidato, pues afirmó que será él quién aparecerá en las boletas de las elecciones del 6 de junio y que "de ninguna manera" se considera cambiar de contendiente.

De ninguna manera habrá un cambio de candidato, consideramos que Lamarque Cano es un hombre fuerte que se encuentra en estos momentos en franca recuperación. Sabemos que está avanzando satisfactoriamente y se encuentra hospitalizado para que su recuperación sea más rápida”, explicó el presidente del Comité.

Agregó que el diputado con licencia arrancará su campaña el próximo 24 de abril, al igual que el resto de los contendientes a la presidencia municipal y dijo que se tratará de una campaña de contacto con la gente.

Gracias al contexto que tenemos actualmente, derivado de la contingencia, existen distintas herramientas tecnológicas que ya se han utilizado no solamente en Cajeme sino en todos los municipios para llevar información a cada rincón, no tenemos duda que Javier Lamarque Cano llevará su mensaje a cada lugar”, finalizó.

El candidato a la alcaldía compartió un mensaje por medio de sus redes sociales.

Tengan la plena seguridad de que estoy actuando de la manera más responsable posible para iniciar la campaña presencialmente con toda la fuerza que nos caracteriza”, señaló.