SONORA

Ricardo Bours asegura que su prioridad será llevar salud a las comunidades rurales de Sonora

Durante su visita al sur de Sonora, Ricardo Bours señaló que se pierden vidas sin sentido por lo que acercará a los médicos a las comunidades rurales del estado

Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura de SonoraCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Huatabampo, Sonora.- En reunión el día de ayer martes con vecinos del sur de Sonora, Ricardo Bours habló con habitante del ejido Melchor Ocampo y aseguró que en su gobierno habrá servicios médicos para las comunidades rurales.

"Necesitamos un centro médico porque de aquí a que traslademos a nuestros enfermos a Navojoa muchas veces es muy tarde, ya pasé por una situación similar", dijo entre lágrimas una mujer.

El consejo de los médicos es ese: hay que llevar la salud a las comunidades, hay que atender esta problemática, hay que acercar la salud a los vecinos, es la única manera, yo estoy convencido de eso. Estamos perdiendo vidas sin sentido", señaló.

El candidato a gobernador de Sonora escuchó las inquietudes de los ejidatarios entre las que destacaron: apoyo a deportistas y rehabilitación de unidades deportivas, apoyos a pescadores de la zona y servicio de agua potable.

No solo eso, el servicio es muy malo. Alguien va a atenderse y hace fila para que lo atiendan y luego no hay medicamento, pierde tiempo y no se presentan a la segunda consulta porque saben que van a ir dioquis", añadió.

Posteriormente se reunió con vecinos de la comunidad pesquera Las Bocas, en donde aseguró que siempre habrá diálogo abierto en su gobierno y que su prioridad será recuperar los empleos que se perdieron a causa de la pandemia.

"Voy a rendir cuentas claras y sí voy a hacer rendir el dinero porque así funcionan lo negocios. A como va, al gobierno actual se le va a acabar el dinero dando apoyos a quienes no trabajan. Yo quiero generar empleos, es lo que sé hacer. A los sonorenses no nos gusta que nos regalen las cosas, nos gusta ganárnoslas con trabajo duro", finalizó.

Fuente: Cortesía