SONORA

Sonora: Fuerte incendio provoca alarma en los residentes de la zona norte de Hermosillo

Varios cuerpos de emergencia se movilizaron ante la alarma de un incendio que se suscitó este miércoles al norte de Hermosillo, Sonora

Incendio provoca alarma al norte de Hermosillo, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Un gran incendio de maleza movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde del miércoles, en hechos ocurridos al norte de la ciudad de Hermosillo.

Cerca de las 12:00 horas las autoridades recibieron múltiples reportes a la línea de emergencia  sobre las llamas que comenzaron a llamar la atención de los residentes de la zona.

Foto: Sofía Calvillo

Por lo anterior, elementos de Bomberos de Hermosillo y personal de la Policía Municipal se trasladaron hasta el cruce de la calle Reyes y boulevard Progreso, donde un canal estaba ardiendo, por lo que los apagafuegos realizaron las acciones correspondientes para sofocar las llamas. 

Foto: Sofía Calvillo

En tanto, el lugar se encontraba con basura, maleza entre otros que hicieron que creciera el fuego, lo que con el viento agarró fuerza el incendio.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro el cual fue controlado al cabo de unos momentos por los bomberos.

Fuente: Sofía Calvillo