SONORA

Sonora: Touroperadores instalan módulo para reactivar el turismo en Hermosillo y la entidad

Preocupados por la reactivación del turismo sonorense, la Asociación de Touroperadores instalan módulo para reactivar el turismo local

Buscan activar el turismo en HermosilloCréditos: Facebook Asociación de Touroperadores
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de informar sobre los atractivos locales y del estado a los hermosillenses y personas que llegan a la ciudad, provenientes de otros estados del país, los prestadores de servicios turísticos ponen a disposición de la ciudadanía, paquetes de viaje a precios accesibles. 

Para tal motivo, la Asociación Sonorense de Touroperadores, Guías y Anfitriones Turísticos, ha instalado un módulo en la Plaza Zaragoza, para ofertar los paquetes y productos de los diferentes prestadores de servicios de Hermosillo y de Sonora.

Foto: Facebook Asociación de Touroperadores

El módulo de información portátil estará dando asesoría y ofertando los diferentes paquetes de viaje, de viernes a domingo en horario de 17:00 a 21:00 horas, para que todas las personas que tengan intención de viajar y conocer los atractivos turísticos de la región, cuenten con un abanico de opciones más amplio.

De acuerdo con Julio César Rascón Torres, presidente de la Asociación, se busca promover el turismo de manera segura y responsable, y ante la situación que se vive actualmente por la emergencia sanitaria, los prestadores de servicios turísticos han tenido que adaptarse y ofertar nuevos productos, cumpliendo con todos los protocolos de prevención para que las personas puedan viajar con seguridad.

Los tuoroperadores van a ofertar sus productos, paquetes y tours, principalmente de Sonora, también se tienen paquetes para el extranjero y para el interior del país, pero lo más fuerte son paquetes para el verano", subrayó.

Foto: Facebook Asociación de Touroperadores

Rascón Torres destacó que los 64 agremiados a la Asociación que preside, cuentan con la capacitación y certificación que les permite ofrecer a los turistas un servicio de calidad y seguro.

Fuente: Santiago Gallegos