CIUDAD OBREGÓN

Elecciones 2021: Conoce aquí dónde arrancan campaña los candidatos de Cajeme

En punto de las 00:01 horas de este 24 de abril comenzará el proceso de campaña, si deseas asistir al arranque de campaña de alguno de los candidatos aquí puedes saber dónde comenzarán

Elecciones 2021: Conoce aquí dónde arrancan campaña los candidatos de CajemeCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- De cara a las elecciones de 2021 en Cajeme en punto de las 00:01 horas de este 24 de abril comienzan las campañas electorales. Los diversos candidatos ya tienen su plan para arrancar, si deseas asistir o estar atento a las propuestas que tienen que ofrecer aquí puedes conocer dónde es que comenzarán.

En Cajeme son nueve los candidatos que buscan el voto. Aunque hay nuevos partidos políticos que participan por primera vez en esta ocasión las caras no son nuevas y son personajes que ya tienen un historial. Incluso muchos de ellos pidieron licencia de sus respectivos puestos de trabajo en el Gobierno para poder participar en estas elecciones que serán el próximo 06 de junio

Los temas de mayor interés y que deben ser clave para presentar como propuesta son la seguridad y la obra pública, en los 40 días los candidatos deberán presentar las propuestas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Las elecciones de 2021 serán los comicios más grandes en México, pues se elegirán 500 cargos federales y 20 mil 311 de carácter local; 15 gubernaturas, 30 congresos locales, mil 900 ayuntamientos y juntas municipales. En Sonora se renuevan los 72 ayuntamientos y Cajeme es uno de ellos. 

  • Aquí la hora y el lugar de dónde será el arranque de campaña: 

Anabel Acosta, candidata a la 'Alianza va por Sonora' comenzará en la plaza Álvaro Obregón el 24 de abril a partir de las 00:01 horas. Después tendrá una rueda de prensa a las 10:00 de la mañana donde dará a conocer varias de sus propuestas. 

El candidato independiente Rodrigo Bours comenzará su campaña con un recorrido en la colonia Urbi Villa a las 8:00 de la mañana por el bulevar Colonial y Jesús García para terminar bulevar Casa Blanca y Córdova. Después seguirá con una caravana por diferentes puntos del municipio. 

Por su parte, Orlando 'Siri' Salido por el Partido del Trabajo (PT) iniciará campaña a las 17:00 horas en la colonia Las Brisas, además también tendrá un inició a las 7:00 horas en la Laguna del Náinari donde hará un recorrido con los ciudadanos de la comunidad. 

El candidato por el Partido Verde Ecologista de México, Fidel Antonio Covarrubias, hará un acercamiento con los ciudadanos del Portón o mejor conocido como el ejido Vicente Guerrero a las 7:30 horas realizando una caminata con reforestación.  Además a las 16:45 horas tendrá una caminata de la Plaza Tutuli a la Laguna del Náinari. 

Abel Murrieta de Movimiento Ciudadano (MC) empieza su proyecto a las 8:30 horas en su bunker de campaña. Más tarde tendrá una caravana ciudadana a las 16:30 horas partiendo de la calle 400 y Michoacán para finalizar en Palacio Municipal

El candidato de Morena, Javier Lamarque Cano, iniciará su registro a las 8:30 horas en Allende esquina con Zacatecas más tarde a las 10:00 horas tendrá una caravana que comenzará por la calle Miguel Alemán y Norte. 

Efrén Sánchez de Fuerza por México dará un mensaje a las 00:01 horas en sus redes sociales más tarde tendrá una visita a los comerciantes de Mercadito Unión y a las 9:30 horas dará una rueda de prensa. 

Rosendo Arrayales candidato por el Partido Encuentro Social (PES) iniciará a las 00:01 con un mensaje en el edificio de Seguridad Pública más tarde tendrá un encuentro en Pueblo Yaqui

Ana Lilia Hernández candidata por Redes Sociales Progresistas iniciará campaña a las 10:00 horas en el módulo deportivo de la colonia Valle Verde junto con sus demás compañeros de fórmula.