SONORA

Sonora: En solo 24 horas, 6 personas pierden la vida y 114 dan positivo a coronavirus

Autoridades sanitarias de Sonora informaron que la entidad presentó el fallecimiento 6 personas y 114 casos positivos nuevos, solo durante este miércoles

Casos Covid-19 al 23 de abril del 2021 en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Pública reveló este jueves que la cifra de muertes por Covid-19 en Sonora ascendió hasta 6 mil 198, luego de que se confirmaran 6 decesos durante la actualización diaria del desarrollo epidemiológico en el Estado.

La dependencia estatal detalló que se reportaron 114 casos positivos nuevos de este padecimiento, por lo que cifra total subió hasta 72 mil 247. Estos contagios ocurrieron en 47 mujeres y 67 hombres, originarios de los siguientes municipios:

Hermosillo 54, Cajeme 27, Caborca 14, Huatabampo siete, Guaymas tres, Nogales y Cananea con dos cada uno, Álamos, SLRC, Agua Prieta y Navojoa con uno cada uno. 

  • FALLECIMIENTOS

En el caso de las seis defunciones, estas se presentaron en cuatro mujeres y dos hombres, pertenecientes a los municipios de Hermosillo y Cajeme dos cada uno, mientras que Huatabampo y Cumplas uno cada uno. 

También se indicó que hasta la fecha se han recuperado un total de 65 mil 007 sonorenses. Mientras que 114 pacientes siguen hospitalizados, de los cuales hay 23 estables, 62 graves y 29 estado crítico.

Fuente: Secretaría de Salud Pública de Sonora