CIUDAD OBREGÓN

Elecciones 2021: Rodrigo Bours priorizará atención a colonias y seguridad en Cajeme

El candidato Independiente, Rodrigo Bours, buscará que cada colonia tenga una atención personalizada, para ello se apoyará de sus regidores. También asegura que es prioridad el tema de la seguridad en Cajeme

Elecciones 2021: Rodrigo Bours priorizará atención a colonias y seguridad en CajemeCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato independiente para la alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours Castelo, comenzó su campaña en punto de las 8:00 horas de este sábado 24 de abril. Acompañado de su familia y su planilla se mostró preparado, destacó que será el tema de la seguridad uno de sus ejes principales además señaló que se va a dividir el municipio por sectores para priorizar que la atención llegue a cada rincón de todas las colonias. 

“Primero tenemos que aumentar dramáticamente el patrullaje de las colonias tenemos que asentar la debida proporción que corresponde a la corporación policiaca en donde está la ciudadanía más vulnerable. La policía está para cuidar a los que más necesitan ser cuidados no a los privilegiados”, sentenció Bours Castelo.

En su recorrido por la colonia Urbi Villa visitó a varios vecinos del sector para conocer sus necesidades e invitarlos a sumarse al proyecto. Bours Castelo dijo que lo primordial es comenzar a trabajar en la situación que se vive en las colonias, "lo primero que tenemos que hacer es llegar a trabajar, eso es lo que sabemos hacer y lo vamos a hacer". 

Rodrigo habló con cada ciudadano sobre sus propuestas.
Foto: Cajeme Independiente

Bajo el lema de "vamos a barrer" Bours Castelo pretende llegar a la alcaldía, y por ello se está dedicando a recorrer las colonias para entender las necesidades de primera mano. Días antes el candidato compartió en sus redes sociales que ya se encontraba en pláticas con su equipo de trabajo para planear la división de sectores donde el papel de cada regidor será elemental.