SONORA

Sonora: Ricardo Bours puntualiza que "el futuro del estado no será sin las mujeres"

El candidato a gobernador de Sonora, Ricardo Bours, acudió a los arranques de campaña de las candidatas a las alcaldías de Ímuris, Magdalena y Santa Ana

Ricardo Bours estuvo en los municipios de Ímuris, Santana y MagdalenaCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Santa Ana, Sonora.- Por primera vez en la historia de Sonora, un candidato a gobernador estuvo presente en los arranques de campaña para las alcaldías de Ímuris, Magdalena y Santa Ana.

Ricardo Bours acompañó a las candidatas a las presidencias municipales de Ímuris, Alejandra Oros Moreno; de Magdalena, Brianda Vivian Martínez y de Santa Ana, María Antonieta Martínez Bojórquez.

El candidato a gobernador de Sonora, por Movimiento Ciudadano, resaltó la importancia de que las mujeres participen en política, un sector en el que predominan hombres a la hora de tomar decisiones para la ciudadanía.

Quise iniciar en el día que arrancan todas las campañas municipales con tres candidatas mujeres. Tres mujeres, tres candidatas, tres proyectos ciudadanos que nunca han participado en una elección pero que saben lo importante, lo necesario que es participar y decir 'vamos a dar un paso hacia adelante porque es necesario que más gente se anime", señaló.

Ricardo Bours recalcó la importancia de que los ciudadanos de a pie empiecen a involucrarse en la toma de decisiones de la vida pública del estado y el país.

Las tres aspirantes señalaron que es la primera vez que un candidato a gobernar Sonora está presente en los arranques de campaña de estos municipios.

Alejandra Oros invitó a la ciudadanía a luchar por recuperar la dignidad de Ímuris e invitó a que se sumen a su proyecto.

Brianda Vivian aceptó que, a pesar de su corta edad y lo que la gente pueda opinar de su trayectoria política, ella siempre ha trabajado por Magdalena y así seguirá siendo.

María Antonieta Martínez agradeció el apoyo de los habitantes de Santa Ana y que, gracias a su trabajo como docente, ha podido entender las problemáticas del municipio.

Fuente: Cortesía