SONORA

Ricardo Bours se reúne con Abel Murrieta y con el equipo de Movimiento Ciudadano de Cajeme

Bours Castelo se reunió con el equipo de trabajo de los candidatos de Movimiento Ciudadano en Cajeme, en donde tocó el tema de la inseguridad en el municipio

Ricardo Bours se reunió con los candidatos cajemenses de Movimiento CiudadanoCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato a gobernador de SonoraRicardo Bours indicó este domingo que Abel Murrieta tiene el valor para recuperar el municipio de Cajeme de la inseguridad y "vamos a entrarle por Sonora hasta donde tope".

Bours Castelo se reunió con el equipo de trabajo de los candidatos de Movimiento Ciudadano por Cajeme, en donde tocó el tema de la violencia que existe en Ciudad Obregón y sus alrededores:  

Me duele la violencia de un lugar que habíamos dejado tranquilos y lo dejaron hacer pedazos. Cuántas hombres y mujeres buenas han desaparecido en el fuego cruzado. ¿Cuándo perdimos a Cajeme? ¿Cuándo decidimos darle a Cajeme a una bola de corruptos?", dijo.

En la reunión de trabajo también acudieron los candidatos a las diputaciones locales: Dennise Navarro, Manuel Scott, y Clarisa Flores Chong. Así como Eduardo Flores a diputación federal.

Fuente: Cortesía