CIUDAD OBREGÓN

Tras rumores de una dimisión, Morena Cajeme ratifica a Lamarque Cano como candidato

La ausencia del candidato por Morena a la alcaldía de Cajeme, Javier Lamarque, por motivos de salud ha generado rumores de un cambio en la formula presentada por el partido, por lo cual la coordinación aclara la situación a interior

En rueda de prensa se ratificó la continuidad de Lamarque como candidatoCréditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras el arranque de las campañas políticas en el municipio y el hecho de que Carlos Javier Lamarque Cano, continúa hospitalizado, en una clínica particular de Ciudad Obregón, los rumores de un posible relevo se hicieron sonar en redes sociales.

Por lo anterior el día de ayer mediante rueda de prensa, el coordinador de campaña de Morena, Luis Castro, y el candidato al Distrito XV, Raúl Castelo, desmintieron que se busque algún movimiento en la fórmula propuesta por Morena.

En función de que nuestro candidato a la Alcaldía de Cajeme, Javier Lamarque decayera de la candidatura para que fuera un servidor, es solo un rumor, se mantiene comunicación, la plática se mantiene rumbo a la unidad y próximamente se estará incorporando a la campaña”, informó Raúl Castelo.

Para finalizar añadió que estos rumores se crean para desestabilizar al partido, pero no les afectan por que traen buenos proyectos para el municipio.