SONORA

Caos en el Debate Sonora 2021: Transmisión presenta fallas y usuarios estallan en redes

La transmisión del primer Debate Sonora 2021, entre los candidatos a la gubernatura del Estado, presenta fallas técnicas y los internautas estallan en redes sociales

Debate Sonora 2021 presenta fallas técnicas en la trasmisiónCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este martes 27 de abril se realiza el primer Debate electoral entre los aspirantes a Gobernador de Sonora, el cual está siendo trasmitido en todas las plataformas oficiales de Instituto Estatal Electoral (IEE). 

El foro estaba programado a partir de las 19:00, pero no fue sino hasta minutos más tarde cuando comenzó y marcó la manera en que se desarrollaría dicho encuentro. 

Desde los primero minutos, la transmisión presentó problemas de audio que, al momento fueron reportados por los usuarios que se encontraban en el Live, principalmente de Facebook y YouTube

"No se escucha", "¿Están mudos?", "Dejen escuchar las mentiras bien", fueron algunas de las aportaciones de los internautas, sin embargo, pasada la primer hora de la programación, ocurrió un error de señal que no permitió escuchar gran parte de las intervenciones. 

Una parte de las imágenes y el audio, se repetían lo cual evitó la fluidez del evento. Situación que inmediatamente fue demandada por los ciudadanos, quienes además de comentarios, hicieron tendencia en Twitter con creativos memes. 

¡Qué pésima transmisión del debate! Ya no sé qué onda se quedó trabado 'el Galindo'".

Fuente: Twitter, Facebook y YouTube de IEE Sonora