SONORA

¡Golpe a Morena! Vicente Fox se burla de Durazo en el Debate Sonora 2021: "Una vergüenza"

Tras el Debate Sonora 2021 entre los candidatos a gobernador del estado, el expresidente de México, Vicente Fox, criticó la participación del candidato por Morena, Alfonso Durazo

Vicente Foz critica la participación de Durazo en el Debate Sonora 2021Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La noche de este martes 27 de abril se realizó el primer Debate 2021 entre los candidatos a la gubernatura del estado de Sonora.

Desde el inicio de la trasmisión vía redes sociales y YouTube del Instituto Estatal Electoral, se presentaron fallas técnicas en audio e imagen, lo cual provocó tendencia en Twitter por los usuarios que se quejaron de la pésima calidad de programación. 

Sin embargo, la tendencia principal no fueron los errores de producción, sino la "falta de capacidad, seguridad y carácter" en el candidato por Morena, Alfonso Durazo

Desde el primer bloque de preguntas, el aspirante agotó sus minutos de intervención del primer bloque, pues el arranque del foro fue cuestionado por el total de sus contendientes.

Lo anterior, debido a que Alfonso Durazo pertenecía al equipo del actual Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, donde fungía como Secretario de Seguridad y según muchos ciudadanos "no dio el ancho". 

En este contexto, al parecer esta noche, el candidato por Morena dejó mucho a deber, por lo que se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales, incluso, el expresidente Vicente Fox, se dio a la tarea de mofarse de su participación en el debate. 

Los candidatos de Morena están tan mal preparados que ni un discurso pueden decir sin leer, una vergüenza", escribió el político, haciendo alusión a que Durazo siempre tuvo su 'acordeón' sobre el panel. 

Ante tal aportación, decenas de usuarios en Internet, respondieron que probablemente el exsecretario de Seguridad Pública, no podía voltear a ver a la cara a nadie, por vergüenza. 

Fuente: IEE Sonora