SEGURIDAD

Pareja muere calcinada dentro de auto a las afueras de Ciudad Obregón; habría sido provocado

El lamentable suceso ocurrió este martes, cuando un auto pick up Ford Ranger se incendió con dos persona dentro, lo que desató una fuerte movilización policiaca

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes, dos personas fallecieron después de que el vehículo en el que viajaban sufriera un fuerte incendio a las afueras de Ciudad Obregón, en las cercanías del camino que lleva al poblado Yucuribampo.

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de una camioneta tipo pick up Ford Ranger modelo atrasado que estaba envuelta en llamas, por lo que llamaron al número de emergencias.

Al sitio reportado acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal del Departamento de Bomberos quienes apagaron el fuego y descubrieron ambos cadáveres totalmente calcinados en la cabina del vehículo.

Según los primeros informes se trata de un hombre y una mujer, pero por el momento se desconocen sus identidades. Asimismo, se cree que el incendio fue provocado; le habrían arrojado un artefacto incendiario para quemar el auto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargó las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Fuente: Staff