CIUDAD OBREGÓN

Campañas en Cajeme avanzan; Lamarque sigue ausente y manda a sus jóvenes a limpiar

Mientras la carrera por la alcaldía de Cajeme avanza rápidamente, el candidato de Morena, Javier Lamarque Cano, continúa ausente. Su estado de salud le ha impedido entrar en la batalla pero se apoya de sus jóvenes a quien mandó a limpiar las calles del municipio

Lamarque sigue ausente de la campaña y manda a sus jóvenes a limpiarCréditos: Tribuna/Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Mientras las campañas en Cajeme avanzan, y los candidatos de diversos partidos realizan visitas a grupos o sectores del municipio, el candidato de Morena, Javier Lamarque Cano, continúa ausente. Si bien, su estado de salud le ha impedido estar presente, su equipo está tratando de sacar el trabajo adelante. 

Muestra de ello es el grupo de jóvenes afines al candidato, que de acuerdo con el boletín enviado por su grupo de prensa, se unieron para limpiar basura y juntar desechos que pudieran reciclarse en la Laguna del Náinari. Cabe señalar que este es un trabajo que el departamento de Imagen Urbana de la administración de Sergio Pablo Mariscal debe de desarrollar.

Los jóvenes de Lamarque realizaron trabajos de limpieza. 
Foto:Cortesía

El comunicado de prensa señala que Paulina Lamarque comentó que: “para tener un Cajeme limpio debemos fomentar dicha cultura, así como hace algunos años cuando mi papá era presidente municipal”. Por su parte, Marcos Rodríguez, candidato a regidor joven dentro de la fórmula Morenista, señaló que al igual que Javier Lamarque, ellos buscan poner el ejemplo por un Cajeme con una mejor imagen y limpieza.

  • Morena se queda con Lamarque

Pese a que la campaña es corta (40 días) el equipo de Morena en Sonora se mantiene firme al quedarse con Lamarque como su abanderado. “En función de que nuestro candidato Lamarque decayera de la candidatura para que fuera un servidor, es solo un rumor, se mantiene comunicación, y próximamente se estará incorporando a la campaña”, informó el diputado con licencia Raúl ‘El Pollo’ Castelo el día lunes 26 en una rueda de prensa.