SONORA

"Estamos listos para convertir a Sonora en un estados de primer nivel": 'Borrego' Gándara

El candidato a la gubernatura del estado, Ernesto 'Borrego' Gándara, destacó que se encuentra listo para gobernar y mejorar la economía y la vida de los sonorenses

'Borrego0 Gándara garantiza un Sonora de primer nivelCréditos: Staff Tribuna
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora-. "Estamos listos para defender Sonora, estamos listos para gobernar y pugnar por el regreso de los apoyos que el Gobierno Federal les ha arrebatado, la seguridad, la economía y el mejoramiento en la vida diaria de las y los sonorenses", sentenció Ernesto el 'Borrego' Gándara, candidato a la Gobernador.

El representante de la Alianza 'Va por Sonora' estuvo acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, durante su agenda de actividades de este miércoles en Hermosillo, ambos coincidieron en los favorables resultados que arrojó el debate entre los Candidatos celebrado el pasado martes. 

Foto: Staff Tribuna
​​​​​​

"Estamos articulados porque creemos en el proyecto de Sonora, estamos articulados porque queremos defender a Sonora, como lo están haciendo nuestros estados hermanos del centralismo. Nosotros estamos puestos de pie para ganar por Sonora, para ganar por México", declaró el 'Borrego' Gándara.

Confiado en la suma que ha logrado durante estos poco más de 50 días de campaña, se mostró Gándara Camou, pero aún más motivado de llegar a más ciudadanos a lo largo de las siguientes seis semanas de campaña que le restan a la contienda electoral.

Vamos a seguir visitando los municipios, vamos a seguir recorriendo el estado como lo hemos hecho desde antes de la campaña, no somos nuevos en esto, no andamos conociendo Sonora apenas, sabemos de arraigo, sabemos de su gente, sabemos de sus necesidades, por eso voy a ser Gobernador para trabajar a favor de todos", precisó el Candidato.

Foto: Staff Tribuna

En cada una de las regiones de Sonora que visita, dijo, el común denominador es la necesidad generalizada, los problemas se agravaron después de la emergencia sanitaria, la falta de visión de la federación para darles atención ha provocado que los problemas se agudicen.

"Tenemos un Sonora de ciudadanos que quieren lo mejor, ahí es donde les digo que vamos a ganar, ustedes me dieron la fuerza y el empuje en este proyecto que es de todos. Vamos a ganar y también les digo que vamos a defender el voto, no queremos imposiciones, sí queremos una Sonora Ganadora", expresó.

El 'Borrego' Gándara aseguró que Sonora ya es grande, pero el Gobierno que encabezará harán de la entidad un lugar con más desarrollo, con una economía favorable para sus habitantes, con seguridad en cada rincón de la entidad, con una educación y salud de primer nivel.

Fuente: Staff