CIUDAD OBREGÓN

“Soy su aliada”: Anabel Acosta a trabajadores sindicalizados; avanza su campaña en Cajeme

La candidata a la alcaldía de Cajeme por la alianza ‘Va por Sonora’, Anabel Acosta, continúa en reuniones con diferentes grupos sociales para externar sus propuestas; en esta ocasión compartió plática con los trabajadores sindicalizados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM)

“Soy su aliada”: Anabel Acosta a trabajadores sindicalizados; avanza su campaña en CajemeCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- En el quinto día de campaña para la alcaldía de Cajeme la candidata por la alianza ‘Va por Sonora’, Anabel Acosta, se reunió con los trabajadores sindicalizados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a quienes les externó sus propuestas y les ratificó que encontrarán en ella “una aliada”.

La aspirante a ser presidenta municipal señaló que su gobierno respaldará a la ciudadanía sobre todo porque cuenta con un equipo de servicio y  preparado. "Esto va ser de familias, de amigos, estamos viviendo una situación lamentable en seguridad pública, urbanidad, baches y una economía que se debe atender", precisó.

Luis Acosta Cárdenas detalló que los cetemistas también son padres de familia y trabajadores pero les preocupa la violencia y los asaltos por los turnos nocturnos. "Eres amiga, estás en confianza, estás con los cetemistas y vamos  a ganar contigo Anabel", aseguró el líder a la candidata. Silvia Godoy Vea en representación de las mujeres cetemistas le pidió a Anabel Acosta que las dignifique e incluya gente trabajadora que resuelvan los problemas para salvar Cajeme.

Anabel en compañía de la fórmula de la alianza 'Va por Sonora'. 
  • Van por una ‘Sonora Ganadora’

Anabel Acosta, destacó que el próximo 7 de junio habrá una ‘Sonora Ganadora’ porque ‘El Borrego' reflejó carácter y temple para ser un gobernador. “Es un hombre serio, con carácter, dando respuestas sin dar la vuelta a las preguntas, y eso lo hace un ganador'', destacó. 

Acosta Islas hizo también un llamado para que el IEE Sonora tenga formatos y producciones más atractivas para que la ciudadanía  pueda escuchar mejor y conocer las propuestas de los candidatos. Por su parte, Kiki Díaz, vocera del candidato, indicó que  coinciden que ‘El Borrego’ ganó,  será el próximo gobernador fue claro y tuvo el conocimiento.