SONORA

Bajan casos de coronavirus en Sonora; en 24 horas se registran 35 contagios y 13 muertes

Las autoridades sanitarias de Sonora registraron 13 fallecimientos por Covid-19 y 35 nuevos casos de la enfermedad, solo durante las últimas 24 horas

La Secretaría de Salud actualizó los casos de coronavirus en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Pública de Sonora reveló que este miércoles se registraron 13 fallecimientos más por Covid-19 y se confirmaron 35 casos nuevos en la entidad, con lo que suman 69 mil 936 contagios desde el inicio de la pandemia.

A través del informe diario de este sábado, la dependencia indicó que los recientes casos positivos se distribuyen en 22 mujeres y 13 hombres, personas que son originarios de los siguientes municipios: 

Cajeme 15, Hermosillo nueve, Nogales tres, Caborca uno, Álamos uno, Huatabampo uno, Benito Juárez uno, Pitiquito uno, San Ignacio Río Muerto uno, Cananea uno y Guaymas uno.

  • MUERTES

Se detalló que los decesos de este día ocurrieron nueve mujeres y cuatro hombres, acumulándose 6 mil 018 hasta el momento. Estas defunciones se dieron en habitantes de los municipios de:

Hermosillo nueve, Caborca uno, Huatabampo uno, Cajeme uno, Nogales uno.

Hasta el momento son 63 mil 093 los pacientes se han recuperado de la enfermedad y 126 personas se encuentran actualmente hospitalizados, 37 de ellas estables; 69 graves y 20 en estado crítico.

Fuente: Secretaría de Salud Pública Sonora