SONORA

Recuperar a Isssteson, una de las tareas de Ricardo Bours como gobernador

El candidato a gobernador de Sonora, Ricardo Bours, se dijo capaz de recuperar al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Ricardo Bours se dijo capacitado para recuperar a IssstesonCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-  El candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, señaló durante uno de sus más recientes eventos que una de sus tareas será recuperar las finanzas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Isssteson.

El abanderado en Sonora por el ‘Movimiento Naranja’ señaló que es él, el indicado para reunificar deudas, recuperar las finanzas con el fin de contar con los medicamentos necesarios y mejorar el servicio de la institución de salud.

Indicó que es una tarea pendiente el sentarse a renegociar la deuda que de acuerdo con su criterio ha sido renegociada para peor y que se tiene que implementar un sistema para garantizar el pago de pensiones, unificar cuentas y ser transparentes.

Yo cuento con experiencia en reunificación de deudas para recuperar las finanzas de las instituciones, así lo registra mi trabajo como asesor financiero en ISSSTELEON y en el gobierno de Coahuila” ha señalado en diversas reuniones Ricardo Bours.

El candidato aseguró que sabe que le entregarían una entidad endeudada, pero se sabe con la capacidad de entregar un mejor estado del que recibirá, ya que señala que cuenta con la experiencia y la capacidad para hacerlo.

Fuente: Staff