SONORA

"Haremos lo necesario para apoyar la pesca y rescatar al Golfo de Santa Clara": Ricardo Bours

Durante su visita a San Luis Río Colorado, el candidato a gobernador de Sonora, por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours señaló lo abandonado que se encuentra el sector pesquero en la región.

Ricardo Bours apoyará el sector pesquero de San Luis Río ColoradoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

San Luis Río Colorado.- Fomentar la pesca de camarón en la región y apoyar a los pescadores del Golfo de Santa Clara serán algunas de las acciones para reactivar la economía, aseguró Ricardo Bours Castelo ante familias de esta comunidad.

"Tenemos que hacer lo posible y demostrar que somos mujeres y hombres responsables preocupados por la naturaleza para sacarlo adelante. Si queremos exportar y presumir el camarón del alto Golfo de California nos va a dar otra vez el renombre que teníamos", afirmó.

Señaló que el sector pesquero ha sido olvidado por los gobiernos, algo que cambiará con su administración.

Vamos demostrándole al mundo que somos capaces de trabajar y retribuir a las monitoras, promover la pesca y el consumo responsable de nuestros productos", indicó.

El candidato a gobernador de Sonora, por Movimiento Ciudadano, acompañado del candidato a alcalde de San Luis Río Colorado, Alonso Montes Piña y la candidata a diputada federal por el Distrito 01, Ramoncita Ramírez Mc Grew, a quienes convocó a gestionar los precios de la gasolina en el Golfo de Santa Clara para que valga lo mismo en San Luis Río Colorado y en cualquier otro municipio del estado.

Fuente: Staff Tribuna