CIUDAD OBREGÓN

"Ya regresé a campaña, vamos por la alcaldía de Cajeme": Javier Lamarque habla de su estado de salud

El candidato a la alcaldía de Cajeme por Morena, Javier Lamarque, ofreció una rueda de prensa para hablar sobre su estado de salud, se dijo “listo” para la campaña, además comentó que tiene el “corazón” de los cajemenses que lo apoyan

Javier Lamarque habla de su estado de saludCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- En conferencia de prensa virtual el candidato a la alcaldía de Cajeme por el partido de Morena, Javier Lamarque, comentó su estado de salud, esto después de que fuera internado por complicaciones a causa del coronavirus. El aspirante a la silla de la presidencia municipal estuvo en el Hospital San José desde el día 20 de abril hasta el 29; “ya regresé a la campaña”, afirmó.

Lamarque Cano señaló que ya se encuentra en casa recuperándose del virus y estará un tiempo atendiendo la agenda de manera virtual para evitar la propagación del Covid-19. “Fui afectado por el coronavirus, esa terrible enfermedad que nos trasciende a todos pero que también demuestra la fuerza de la vida. No fue fácil, pero se requiere más que eso para vencer nuestra voluntad, estamos en franca recuperación”, aseveró. Aunque aseguró que “hay Javier Lamarque para rato” no dió una fecha específica para retomar las actividades presenciales, pero sí dijo que “ya estoy en campaña”. 

A la pregunta expresa sobre si siente que los otros candidatos a la alcaldía le llevan ventaja, mencionó que no, porque “tiene el cariño de las personas. Tenemos un gran equipo que ha estado trabajando para hacer presente nuestro mensaje y sé que ha habido una respuesta extraordinaria de la sociedad más que la presencia física es más importante la del alma”. 

Hasta ahora la campaña de Morena en Cajeme se ha hecho con personas que apoyan al grupo con diferentes actividades como limpieza de sectores y visitas a puntos concurridos en la ciudad. Cabe señalar que la campaña es corta (solo 40 días) y cada minuto es importante. Los otros políticos ven a Lamarque en desventaja pues comienza sus actos de presencia una semana tarde.