SONORA

Ricardo Bours asegura que los candidatos a diputados de Movimiento Ciudadano son de calidad

Ricardo Bours señaló que en el proyecto están incluidos ciudadanos que cuentan con trayectoria, trabajo profesional, comunitario altruista, con experiencia y conocimientos

Ricardo Bours se mostró orgulloso de los candidatos de diputadosCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Hoy han iniciado campaña para representar y defender a los sonorenses en el Congreso de la Unión, ciudadanos que acompañan a Ricardo Bour Castelo en el proyecto de Movimiento Ciudadano para recuperar Sonora
 
Son sonorenses probados en su trabajo profesional y de servicio comunitario que han decidido poner su prestigio y experiencia, reconocido en diferentes sectores de Sonora, para llegar a los lugares donde se toman las decisiones.

Los candidatos ciudadanos a diputados federal, por Movimiento Ciudadano, y aliados para cumplir a los sonorenses, en equipo con Ricardo Bours, son:
   

  • I Distrito: Ramona Ramírez Mac Grew, maestra que aplicó las primeras acciones para evitar la violencia entre sus alumnos.
  • II Distrito: María Elena Moreno Durazo, empresaria y profesionista de actividades aduaneras.
  • III Distrito: Carlos Alberto León García, exdiputado local por Movimiento Ciudadano, promotor del arte urbano y principal opositor del negocio del alumbrado público del Ayuntamiento de Hermosillo.
  • IV Distrito: Daniel Baranzini Hurtado, pertenece al sector ganadero y su distrito es el que concentra el mayor número de municipios (41).
  • V Distrito: Carmen Haydee Palacios Abechuco, licenciada en gastronomía, luchadora de causas sociales, principalmente relacionadas con la salud. Expresidenta y fundadora de Miika. 
  • VI Distrito: Eduardo Flores Moreno, luchador de causas de los agricultores, del Valle del Yaqui.  
  • VII Distrito: Javier Ruiz Love, es productor del sur de Sonora. 

 
Ricardo Bours Castelo, candidato a gobernador de Sonora, indicó que es un honor hacer equipo con ciudadanos comprometidos con las causas que representan a los sonorenses y no a los políticos que le tienen que rendir cuentas a sus partidos.

Es un honor hacer equipo con las y los candidatos ciudadanos para recuperar Sonora, serán nuestros aliados en el Congreso de la Unión, donde defenderán el presupuesto y las causas de los sonorenses", dijo.