SONORA

¿Aún no pagas la revalidación de placas? Estás a tiempo de hacerlo sin recargo

La Secretaría de Hacienda anunció que extendió el plazo para el pago de revalidación de placas para que quienes no hayan cumplido con esto, puedan hacerlo

La Secretaría de Hacienda extendió el plazo para el pago de la revalidación de placasCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Con el fin de que quienes no han tenido la oportunidad de pagar la revalidación de su vehículo este 2021, la Subsecretaría de Ingresos la Secretaría de Hacienda anunció que se ampliará el periodo para hacerlo hasta el 30 de abril.

Sobre esta prórroga, el titular de la subsecretaría, Luis Alejandro García Rosas, señaló que quienes tengan pendiente el pago de la revalidación de placas aún pueden hacerlo y que además se mantiene el programa de descuento del 100 por ciento en recargos de impuestos estatales.

El subsecretario recordó que anualmente este trámite vence el 31 de marzo, pero en el marco de la pandemia por el Covid-19 la dependencia ofreció esta ampliación para evitar recargos a los contribuyentes.

Agregó que los pagos se pueden hacer a través de las plataformas digitales, sin embargo, en caso de requerirse la presencia del contribuyente en la agencia fiscal, se puede solicitar cita en el portal www.hacienda.sonora.gob.mx o al teléfono 800 312 7011.

Fuente: Staff